Me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Me presento
Hola a todas/os
Me llamo Carmen, vivo en Asturias y mi nick es tuporaki, (alguno me conocereis).
Ya llevo unos años en esto de las miniaturas y aunque cada vez hago menos cosas no quiero dejar de lado este mundo.
Espero aprender muchas cosas con vosotr@s y si puedo, enseñaros lo que yo se, que no es mucho.
Voy a buscar un ratito para hacer la silla del reto de Eden que me motiva un montón, a ver lo que sale.
Un saludo
Carmen
Me llamo Carmen, vivo en Asturias y mi nick es tuporaki, (alguno me conocereis).
Ya llevo unos años en esto de las miniaturas y aunque cada vez hago menos cosas no quiero dejar de lado este mundo.
Espero aprender muchas cosas con vosotr@s y si puedo, enseñaros lo que yo se, que no es mucho.
Voy a buscar un ratito para hacer la silla del reto de Eden que me motiva un montón, a ver lo que sale.
Un saludo
Carmen

tuporaki- Mensajes: 3
Re: Me presento
Bienvenida! Me alegra mucho ver que vienes ya con ánimo de hacer cositas concretas, seguro que nos enseñas una mini estupenda.

Hola Carmen, bienvenida a ti también

cyberarpia- Mensajes: 250
Hellooooooooooooooo, ya por aquí?, pues bienvenida ¡¡¡¡¡

Angela78- Mensajes: 82
Bienvenida. Me alegra verte por aquí. Voy a ver tu silla, porque hace más de un mes que no entro y yo sí que ando un poco perdida. Saludos
Susana
Susana
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: