Banner del foro
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Banner del foro
yo tambien lo tengo ya

eden- Mensajes: 344
Los he agregado a mi blog, gracias ¡¡¡¡

Angela78- Mensajes: 82
Si alguien me explica mejor como puedo hacerlo ,se lo agradeceria,aunque mi Blog esta en proceso , me gustaria poner este foro Gracias

lolaluna- Mensajes: 498
Bueno yo hace tiempo que lo tengo puesto en el blog, pero no lo hice así, espero haberlo hecho bien, jajaja...
lolaluna escribió:Si alguien me explica mejor como puedo hacerlo ,se lo agradeceria,aunque mi Blog esta en proceso , me gustaria poner este foro Gracias
Lola, para poner el banner en el foro, tienes que copiar el código y en diseño de blog, Añadir un gadget, y elegir la opción HTML/JavaScript, y pegarlo ahí. (Perdona el retraso en contestar, pero se me había pasado tu pregunta).
A todas, mil gracias!.

Ya lo he puesto!! tanto el baner del foro como el de la revista, esta ultima ya la tenia puesta en mi blog
Última edición por morgana135 el Dom Jun 05, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Ya lo he puesto. Y ya que estamos ¿me podéis indicar como puedo poner el enlace a la revista?. Un saludo, Eva
Hola Eva! Muchas gracias por enlazar el foro y querer enlazar la revista. Para esto último, tienes que subir esta imagen en el blog (en el gadget Imagen) e incluye la dirección del blog de la revista: http://tallerdeminiaturas.blogspot.com

Página 2 de 2. •
1, 2