Mesa de mago o boticario de Minibuch
Página 1 de 1. • Compartir •
Mesa de mago o boticario de Minibuch
Minibuch aporta esta mesa de boticario medieval o de mago. Precio: 50€

Última edición por Admin el Mar Dic 20, 2011 11:29 pm, editado 1 vez

Re: Mesa de mago o boticario de Minibuch
Sería posible ver la mesa completa? Es que la foto es muy grande y sale cortada... Gracias!!
Ertal77- Invitado
Voy a ver si puedo arreglar lo de las fotos. Dejo aquí el enlace directo a la fotografía mientras tanto: http://i1007.photobucket.com/albums/af196/Miniaturizarte/Mercadillo/DSC01258.jpg
Última edición por Admin el Mar Dic 20, 2011 11:32 pm, editado 1 vez

Hola a todos. Acabo de ver que el "mercadillo navideño" se ha convertido en permanente. Me parece genial, porque efectivamente necesidades las hay siempre. El caso es que yo había previsto que, si mi mesa no se vendía en el plazo fijado, la iba a sortear en mi blog, pero manteniendo el espíritu iniciado aquí. Es decir, que sería yo misma quien hiciera el donativo a UNICEF. Se lo he comentado a Raquel y le parece bien, así pues. Es lo que voy a hacer.
La mesa la voy a sortear entre quienes dejen un comentario en mi blog diciendo cuál es su libro o pasaje literario preferido. Voy a dejar de plazo hasta el 1 de febrero. La ganadora recibirá la mesa y el comprobante del donativo. Espero que os parezca bien la idea. Voy a poner este mismo mensaje en "general" porque aquí igual pasa desapercibido y, para evitar confusiones, seguramente se eliminará en unos días.
SUsana
La mesa la voy a sortear entre quienes dejen un comentario en mi blog diciendo cuál es su libro o pasaje literario preferido. Voy a dejar de plazo hasta el 1 de febrero. La ganadora recibirá la mesa y el comprobante del donativo. Espero que os parezca bien la idea. Voy a poner este mismo mensaje en "general" porque aquí igual pasa desapercibido y, para evitar confusiones, seguramente se eliminará en unos días.
SUsana